La China Suárez rompió el silencio: "Al hombre nunca se lo condena"

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie y reconoció que parte de su entorno le soltó la mano cuando se conoció su affaire con Mauro Icardi.

Por Canal26

Martes 30 de Noviembre de 2021 - 07:45

La China Suárez con Fantino, Foto: Star+La China Suárez con Fantino, Foto: Star+.

El público esperaba las declaraciones de la otra parte del Wandagate: La China Suárez. La anunciada charla con Alejandro Fantino en el especial En primera persona (Star+) no solo giró en torno a su papel en la fugaz separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La entrevista recorrió la infancia de la actriz y sus elecciones de vida. 

 

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos”, expuso la actriz.

 

La actriz reconoció que el escándalo la afectó, pero que estar en otro país le sirvió para que la carga no sea tan pesada: “Yo les digo a mis amigos ‘no quiero saber nada’. Muchas de las cosas que se dijeron no son verdad. Si bien siempre estoy informada, me ayudó estar cumpliendo un sueño en Madrid”.

 

“Entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. No es el precio de la fama, siempre odié esa frase, pero sí es el precio de vivir con la libertad que tengo desde que soy muy chica. A mí nunca me molestó. Es mirar con perspectiva: estoy en medio de un terremoto, sí; mis hijos están bien, sí; mis amigos me quieren, sí”, enumeró.

 

Fue en ese pasaje de la charla donde reconoció que algunos miembros de su entorno no reaccionaron como ella hubiera esperado. “Hubo gente que me defraudó. No esperaba que sea así. Uno piensa que hay amigos que te puedan bancar más o menos, pero yo sigo teniendo la misma gente de siempre”, señaló.

 

En ese sentido, vale destacar que una de las informaciones que circuló es que Paula Chaves y Zaira Nara le habrían dado la espalda cuando estalló el escándalo. “Al hombre nunca se lo condena”reveló La China.

 

Desde el colegio que las explicaciones se les piden a las mujeres: a las que no quieren tener hijos, les dicen que ‘ya están grandes’; a las que tienen muchos, les preguntan por qué; lo mismo a las que se separan; y si conocen a más de uno, es puta”, afirmó.

 

“Después está el machismo en mujeres que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Hablan de un lugar mural de muy poca empatía. Se creen el papel de ‘mujer’ y son las primeras en señalar a otra mujer. Eso es por como nos adoctrinaron”. Y completó: “Nos meten en la cabeza que las mujeres tienen competir y al hombre nunca se lo condena. En ningún sentido. No se lo juzga ni se le pida explicaciones”.

Notas relacionadas