Cinthia Fernández le respondió a la novia de L-Gante tras la publicación de un sensual video

Luego de las especulaciones que surgieron por una publicación de Tamara Báez en las redes, la panelista reveló que habló con ella. Escuchá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Martes 30 de Noviembre de 2021 - 16:43

Cinthia Fernández y L-GanteCinthia Fernández y L-Gante

El último fin de semana Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto a L-Gante en el que se los ve bailando Bar, el tema que el cantante lanzó junto a Tini Stoessel. Las imágenes no tardaron en viralizarse y causaron revuelo ya que la panelista de Los ángeles de la mañana y el joven oriundo de General Rodríguez se mostraron muy cerca de besarse.

 

"Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tweet fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre", manifestó. Y aclaró: "Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita". Por su parte, Tamara también se mostró molesta por el significado que le dieron a su posteo. "Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo", escribió.

Encontrá más vídeos

A mediados de septiembre L-Gante y Tamara, quienes son padres de Jamaica, atravesaron una fuerte crisis de pareja. "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", fue el mensaje que Elián Ángel Valenzuela -así es el nombre que figura en su DNI- publicó en sus redes y levantó sospechas.

Y minutos más tarde, su novia hizo un fuerte descargo. "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más", empezó y aclaró que el cantante no la mantiene económicamente, sino que recibe la ayuda de su mamá y su padrastro.

 Mensaje de Tamara Baez, novia de L-Gante, tras la publicación del video de Cinthia Fernandez

Además, acusó a L-Gante no haber estado presente en las primeras semanas de vida de la hija que tienen en común y de haberle sido infiel. Y aunque parecía que estaba todo dado para que se separaran, al día siguiente se mostraron juntos en un recital y en cuestión de días volvieron a dedicarse mensajes afectuosos en el plano virtual.

Notas relacionadas