Un abogado fue secuestrado y lo liberan tras el pago de un millón de pesos de rescate

Tres sujetos lo abordaron a pocas cuadras de su casa. Lo soltaron en Castelar.

Por Canal26

Miércoles 1 de Diciembre de 2021 - 11:50

La Policía se abocó en la búsqueda de los captores, foto NAFoto NA.

Un abogado fue secuestrado en la zona de Parque Leloir, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y fue liberado en Castelar después de que su esposa abonó una suma cercana al millón de pesos de rescate.

 

El episodio se registró alrededor de las 8:00 del martes cuando el letrado salía de su casa ubicada en la mencionada localidad de la zona Oeste bonaerense a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok y, a las pocas cuadras, fue interceptado por al menos tres delincuentes que circulaban en un automóvil Volkswagen Polo.

 

Fuentes policiales indicaron que dos de los sujetos bajaron del auto, se subieron a la camioneta de la víctima, agarraron el teléfono celular del abogado y se comunicaron con la esposa para pedirle el dinero del rescate.

 

Según se informó, la mujer acordó con los secuestradores realizar el pago de una suma cercana al millón de pesos, en la esquina de La Espuela y De La Carreta.

 

Tras abonar, los captores liberaron al letrado en la calle Marqués de Loreto al 2100, en la localidad bonaerense de Castelar, mientras que a unos metros los delincuentes abandonaron la camioneta y escaparon. Aún no hay detenidos por el caso.

Notas relacionadas