Con gol de Lautaro Martínez, el Inter venció al Spezia y se arrima a la cima de la Serie A

Se impuso 2 a 0 con goles del delantero argentino y Roberto Gagliardini. El Neroazzurro quedó como escolta del líder Napoli, aunque los del Sur de Italia aún deben jugar su partido.

Por Canal26

Miércoles 1 de Diciembre de 2021 - 16:36

Festejo de Lautaro Martínez para el Inter ante el Spezia, AGENCIA EFEFestejo de Lautaro Martínez para el Inter ante el Spezia, AGENCIA EFE

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció como local a Spezia por 2 a 0 en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la decimoquinta fecha de la Serie A.



El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el bahíense Lautaro Martínez, de tiro penal, puso en ventaja a Inter a los 13 minutos de la segunda etapa; mientras que el italiano Roberto Gagliardini había establecido el 1 a 0 parcial, a los 36 de primera parte.



Con la victoria, Inter, donde jugó también el argentino Joaquín Correa, llegó a las 34 unidades y se arrima a lo alto de la Serie A; Spezia se quedó con 11 puntos y cerca de la zona de descenso.



A su vez, Bologna, con el argentino Nicolás Domínguez, superó como local a Roma por 1 a 0, gracias a la anotación del sueco Mattias Svanberg (35m. PT).



Ayer, en el comienzo de la fecha, Juventus, con un tanto del cordobés Paulo Dybala, le ganó como visitante a Salernitana por 2 a 0, Atalanta goleó como local a Venezia por 4 a 0, Fiorentina en su estadio derrotó a Sampdoria por 3 a 1 y Hellas Verona y Cagliari igualaron 1 a 1.

Notas relacionadas