Charlotte Caniggia, furiosa por los rumores de romance que la vincularon con Joaquín Levinton

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia decidió ponerle fin a las versiones sobre su vida privada con un contundente descargo.

Por Canal26

Miércoles 1 de Diciembre de 2021 - 18:38

Charlotte Caniggia y Joaquín LevintonCharlotte Caniggia y  Joaquín Levinton

Hace tiempo que Charlotte Caniggia decidió no hablar públicamente de su vida amorosa, para evitar los escándalos que protagonizó en el pasado. Sin embargo, ante los rumores de romance con Joaquín Levinton, su compañero en MasterChef Celebrity 3, la mediática decidió salir a desmentirlos con un contundente descargo.

 

"Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales", escribió en su cuenta de Instagram. Y reveló que sigue en pareja con el empresario Roberto Storino Landi: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos".

 

En referencia a las versiones que aseguraban que compartía sus momentos libres en las grabaciones del reality con el líder de Turf, aclaró: "Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices". Y aseguró que, aunque no se esconde, está decidida a resguardar su intimidad todo lo que pueda.

 

Por su parte, Joaquín decidió no hacer declaraciones al respecto y limitarse a hablar en sus redes de su participación en el programa que conduce Santiago Del Moro, en el que se convirtió en uno de los favoritos del público por sus ocurrencias. Si bien hace más de 20 años que forma parte del ambiente musical, se sabe poco de los amores que ha tenido en su vida. El más conocido fue Celeste Cid, con quien estuvo en pareja dos años y protagonizó la portada de la revista Paparazzi saliendo de la Clínica Bazterrica, donde según el semanario la actriz se había internado para curar sus adicciones.

 

"No tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui un iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. Yo fui una balsa que pasó. No sé cuánto duró la relación, pero parecieron cien años", dijo el cantante en 2011, a raíz de las críticas que recibió luego de que se dieran a conocer los problemas que había tenido Celeste.

 

Pero a más de diez años de aquel noviazgo, recordó con humor aquel momento mediático. "Mi historia fue desopilante más que dramática, en lo que es la parte del exceso. Si alguna vez pareció eso fue por una cuestión amarillista", declaró en en PH. E hizo referencia a la tapa de Paparazzi que despertó todo tipo de teorías sobre su vida abajo de los escenarios: "Era una taradez. Yo iba caminando normal, pero claro, te sacan 40 fotos... Y me acuerdo 1cuando me vestí. Dije 'me voy a poner estos pantalones blancos, estas zapatillas, este pulóver que está buenísimo'. Y me hago un chequeo rutinario. Al día siguiente salgo (en la tapa), pero la conch... de tu madre. No me dejaban en paz".

Notas relacionadas