Preocupación en la Selección Argentina por la "grave" lesión del "Cuti" Romero

"Las noticias no son positivas. No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 ha terminado", afirmó el italiano Antonio Conte, director técnico del Tottenham.

Por Canal26

Jueves 2 de Diciembre de 2021 - 08:00

Cuti Romero, fútbol, NAFoto NA.

El entrenador del Tottenham de Inglatera, el italiano Antonio Conte, expresó hoy su preocupación por la lesión del defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, a la que calificó de "muy seria", y afirmó que "su 2021 está terminado".

 

"Las noticias no son positivas, la lesión es muy seria. No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 ha terminado", aseguró el DT del elenco inglés.

 

Romero sufrió una lesión en el tendón de la corva en el último partido de la Selección argentina ante Brasil, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Germán Pezzella.

 

Al regresar al Tottenham, inició los trabajos de rehabilitación para volver a competir en la Premier League, pero no pudo hacerlo y recién ahora, dos semanas después, el entrenador brindó algunas precisiones sobre su situación.

 

De esta manera, el "Cuti" también se perdería los primeros partidos del año del conjunto de Lionel Scaloni, que jugará la doble fecha de Eliminatorias entre fines de enero y principios de febrero frente a Chile, en condición de visitante, y luego recibirá a Colombia.

Notas relacionadas