Búsqueda de Nancy Videla: siguen la pista de un ex que "la acosaba"

Alan Leguizamón, la pareja de Nancy, la mujer que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando regresaba de trabajar dijo "estar desconcertado porque no aparece".

Por Canal26

Jueves 2 de Diciembre de 2021 - 09:39

Nancy Videla, mujer buscada en Lomas de ZamoraNancy Videla.

Alan Leguizamón, la pareja de Nancy Videla, la mujer que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando regresaba de trabajar pidió esta mañana "que la encuentren sana y salva" y descartó que se haya ido por sus propios medios.

 

"Estoy desconcertado porque no aparece", manifestó Leguizamón, tras lo cual señaló: "Queremos que la encuentren sana y salva. Si ella se hubiera ido por voluntad propia por lo menos le habría dicho a su familiares".

En diálogo con la prensa, el hombre dijo que "no se sabe en que parte bajó" del colectivo al cual se habría subido en la localidad bonaerense de Lanús y añadió que datos del celular de la mujer que le "mostró el comisario" indicaban que Nancy llegó hasta el barrio donde vive, pero que "no hay pruebas de que la vieron", a la vez que insistió: "Hay que buscarla y encontrarla".

 

Al ser consultado acerca de la inspección que se realizó el miércoles en su casa, Leguizamón indicó: "Entraron, miraron todo y sacaron fotos. No fue un allanamiento". La policía hizo un procedimiento en la casa del joven debido a que la señal del celular de la mujer indicaba que el teléfono se desactivó cerca de la vivienda de Leguizamón, pero los efectivos confirmaron que el aparato no estaba en el lugar, mientras que además los uniformados se llevaron ropa para que los perros puedan rastrearla.

 

Leguizamón contó luego: "Ví las cámaras cuando ella estaba por Constitución y después subió en el colectivo 223, la identifiqué por como ella camina y por como estaba vestida. Calculo que la Policía debe de estar investigando todo en la zona". Además dijo que los efectivos también estarían investigando a "los ex novios" luego de que se conoció que habría una ex pareja de Nancy que la acosaba. 

 

Nancy Videla es intensamente buscada por sus familiares, amigos y vecinos de la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, luego de que el viernes 26 de noviembre salió de su trabajo en Palermo y le envió un mensaje a su pareja que estaba esperando el tren, pero nunca llegó a su casa.

Notas relacionadas