Control de Precios en Argentina: Débora Giorgi renunció a su cargo en la Secretaría de Comercio Interior

La funcionaria decidió presentar su renuncia al cargo en las últimas horas. La información fue confirmada por el entorno de la ex funcionaria. Giorgi se encargó recientemente de cuidar y vigilar el plan puesto oportunamente en marcha Roberto Feletti para el congelamiento de precios.

Por Canal26

Jueves 2 de Diciembre de 2021 - 14:26

Débora Giorgi, Gobierno, NADébora Giorgi. Foto: NA.

Débora Giorgi ha renunciado formalmente este jueves a su puesto en la secretaría de Comercio Interior de la Nación. Giorgi secundaba a Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior, que aguardaba su designación oficial y técnica como subsecretaria del área.

 

La funcionaria decidió presentar su renuncia al cargo en las últimas horas. La información fue confirmada por el entorno de la ex funcionaria.

 

Desde Casa Rosada confirmaron su paso al costado, pero aclaran que la exministra nunca asumió formalmente. “Débora Georgi colaboró en la etapa inicial para afirmar el equipo pero nunca se formalizó su nombramiento”, justificaron.

 

Débora Giorgi y Roberto Feletti, NADébora Giorgi y Roberto Feletti. Foto: NA / Twitter.

 

Lo curioso es que la funcionaria desempeñó actividades hasta el miércoles, y utilizó sus redes sociales para difundir su labor. “Seguimos ordenando los desajustes en los precios de bienes de primera necesidad que encontramos iniciando la gestión, ampliando la oferta y controlando el aumento injustificado”, tuiteó Giorgi junto a una foto en la que se la ve con reunida con Feletti.

 

 

Giorgi se encargó recientemente de cuidar y vigilar el plan puesto oportunamente en marcha Feletti para el congelamiento de precios.

 

Otra tarea en la distribución de actividades llevada adelante por la renunciada funcionaria era la de llamar, convocar (y convencer) a quienes comandaban los principales frigoríficos, muchos de ellos ligados a la exportación como también los que realizan la faena para consumo interno.

 

Notas relacionadas