Festejo de Cristiano Ronaldo para el Manchester United, REUTERSFestejo de Cristiano Ronaldo para el Manchester United, REUTERS

Manchester United, dirigido por el interino Michael Carrick, derrotó por 3 a 2 a Arsenal, en un encuentro correspondiente a la 14ta fecha de la Premier League en el que Cristiano Ronaldo llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras señalar un doblete.



Al cotejo, disputado en Old Trafford, Cristiano llegaba con 799 tantos, pero a los 7 minutos del complemento aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso a la esquina inferior izquierda.



El segundo tanto del portugués llegó a los 25 minutos cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred en el área.



Con estos tantos, Cristiano llegó a los 801 goles en su carrera como futbolista, un récord descomunal. El portugués marcó 5 tantos con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United; 450 con Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 con la selección de Portugal.

 

El Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian “Cuti” Romero y Gio Lo Celso, derrotó por 2 a 0 al Brentford y se ubicó a un punto de ingresar a la Europa League.



En un encuentro disputado en el estadio del Tottenham en Londres, los dirigidos por el italiano Antonio Conte se quedaron con los tres puntos.

Noticias relacionadas

Premier League
Cristiano Ronaldo
Manchester United
Arsenal Fútbol Club