Duro revés judicial para Julieta Prandi en la causa por la tenencia de sus hijos

La modelo se divorció en 2019 de Claudio Contardi en medio de graves denuncias. Ahora, podría perder la tenencia de sus hijos.

Por Canal26

Viernes 3 de Diciembre de 2021 - 16:52

Julieta PrandiJulieta Prandi.

Julieta Prandi vive un calvario desde que se separó de Claudio Contardi. La modelo mantiene una disputa legal con su exmarido por el régimen de visitas de sus hijos, entre otras cuestiones. Prandi había denunciado, hace un poco más de dos meses, a Contardi por haber sacado a los chicos de la escuela sin autorización. Sin embargo, recientemente el juez de la causa emitió una resolución para restituir el vínculo entre los niños y su padre.

 

En las últimas horas se la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de los menores con el papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia a ella.

 

Desde hace dos años que intenta demostrarle a la Justicia que las condiciones no están dadas para que su exmarido comparta la tenencia con ella. Incluso, su hijo mayor llegó a manifestar que no quería estar con el padre.

 

En dos ocasiones lo acusó de haberse llevado a los chicos sin aviso ni autorización y también contó que una vez los dejó solos en la puerta de su casa cuando ella estaba trabajando.

 

“El juez de la causa resuelve lo siguiente: intimar a la señora Julieta Laura Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la notificación del presente al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el hijo menor”, señala el fallo.

 

Desde hace un tiempo, Julieta Prandi vive una verdadera pesadilla con su exmarido, Claudio Contardi con quien está en juicio por varios motivos como denuncias de violencia, amenazas y hasta destrato con sus hijos.

Notas relacionadas