Axel lanzó su nuevo tema y aseguró: “El tiempo saca siempre la verdad a la luz”

El cantante dio una entrevista al programa “Me gusta La Tarde (Canal 26)" tras volver a las redes sociales y a la música.

Por Canal26

Sábado 4 de Diciembre de 2021 - 10:39

Entrevista Axel
Pilar Smith y Santiago Zeyen entrevistan a Axel.

Axel dio una entrevista al programa “Me gusta La Tarde (Canal 26)” y reveló cómo está luego de las denuncias que recibió por abuso. “Te veo muy fuerte, ¿se puede decir que lo que no te mata te fortalece?” comenzó la entrevista la periodista, Pilar Smith. “Yo me siento más fuerte que nunca, muy bien".

 

"Otra frase trillada, la verdad siempre sale a la luz, es así. Hay que ser pacientes, porque podría haber salido a defenderme de cosas que se decían absurdas pero era darle identidad a cosas que el tiempo iba a sacar a la luz en algún momento”, agregó el cantante. Aseguró que la paciencia es el don supremo y la ciencia de la paz.

 

“Creo que el tiempo siempre saca la verdad a la luz así que estoy feliz. Imaginate que ya pasaron más de dos años de esa granada que explotó más que nada en mi cara pero también en mi equipo y mi familia. Después de este tiempo la justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, sino yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando”, confirmó.

 

 

La falta de testimonios de los testigos presentados ante la justicia por la demandante generó que la causa contra el cantante se suspendiera. Ahora el compositor argentino regresa a la escena musical y su propuesta para cerrar el año es un tema movido, fresco y muy latino: Solo por hoy, una canción con una letra alegre y motivadora, que habla de disfrutar el día a día.



Encontrá más vídeos