¡Atención fanáticos! Netflix anuncio la salida de dos series y agrega una gran lista de estrenos

Lo más consumido por America Látina se despide de la plataforma de streaming y la misma amplía su catalogo.

Por Canal26

Sábado 4 de Diciembre de 2021 - 17:14

Netflix, NAFoto NA.

Todas las series de Netflix tienen fecha de vencimiento: Grey’s Anatomy y Modern Family no serán la excepción, las series más consumidas en el mundo estarán disponibles solo hasta el 31 de diciembre, lo cual amplía el catálogo del transmisor para el año nuevo e incorporará más de 20 películas.

 

“Fue un placer estar en la casa de Meredith Grey y la familia Dunphy” escribió la firma a través de sus redes. Hace solo unas semanas, en el mes de noviembre se estrenaba la temporada número 17 de Grey 's para que los fanáticos de América Latina disfrutaran de la última creación de Shonda Rhimes.  La emblemática serie solo estará disponible en Amazon Prime Video, Star +, aún no se sabe si estarán hasta que la ficción concluya, ya que todavía falta la temporada número 18 que fue confirmada en durante este año.

 Greys Anatomy, foto NA

La comedia “Modern Family'' creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan solo permaneció menos de dos años en la plataforma ya que hasta el 2020 ningún sitio online tenía su licencia. Se estima que la salida repentina de las dos series más aclamadas por el publico corresponde a que ambas producciones pertenecen a ABC, patrimonio de Disney Company, por eso mismo los fanáticos podrán visualizarlas a través de Disney + O Star.

Modern Family, NA

 

También se retiran Hora de Aventura, Steven Universe, El sorprendente Hombre Araña 2, Mad Max: Furia en el camino, entre otras.. Pero no todo son pérdidas.

 

Los estrenos para el 2022: Entre los tantos títulos restaltan "Resident Evil", "Vikingos: Valhalla" también la segunda temporada de "Alice in Borderland".

 

A través de su cuenta de Twitter @NetflixLAT la empresa publicó la lista completa de las películas que se estrenarán: 

Notas relacionadas