Personal de la UR II, de la AIC y el Sies: La policía trabajando en el lugar luego del macabro hallazgo, foto NAFoto NA.

Un hombre y una mujer fueron hallados hoy asesinados a balazos en un descampado de la zona noroeste de la ciudad de Rosario. El macabro hallazgo se produjo cerca del mediodía en inmediaciones del cruce de la colectora de Circunvalación y el pasaje Suárez.

 

Efectivos de la Policía local encontraron los cuerpos de dos personas de entre 35 y 40 años que presentaban signos de haber recibido varios impactos de bala.
En el caso tomó intervención el fiscal Gastón Ávila, quien se dirigió al lugar.

 

Voceros de la fiscalía indicaron al portal del diario La Capital que las sospechas apuntan a que los cuerpos habrían sido arrojados en el descampado, luego que las víctimas fueran acribilladas en otro sitio.

 

Con el doble crimen ya son cuatro los homicidios registrados en menos de 24 horas en esa ciudad, luego de que ayer por la tarde mataron a disparos al conductor de un auto en la zona sur, y a las pocas horas fue asesinada una mujer de 42 años de un disparo en la cabeza.

Noticias relacionadas

Rosario
Asesinato