Domingo con lluvias: ¿Cómo estará el clima durante toda la semana en el área metropolitana?

Se vienen jornadas nubladas, pero con temperaturas elevadas, más allá que recién el sábado superarán la barrera de los 30 grados. De todas maneras, la excepción es este domingo, con malas condiciones climáticas.

Por Canal26

Domingo 5 de Diciembre de 2021 - 08:58

Clima nublado, nubes, estado del tiempo, NALa semana arrancó con lluvias, pero durante el resto de los días se registrará un clima caluroso y agradable en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Se vienen jornadas nubladas, pero con temperaturas elevadas, más allá que recién el sábado superarán la barrera de los 30 grados. De todas maneras, el SMN no descarta que puedan producirse registros superiores a los informados durante los próximos días.

 

Para esta jornada -la única mala de la semana- se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día, con mejoras recién por la noche, los vientos serán del noreste rotando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 18 y los 24 grados.

 

El lunes, ya sin lluvias, se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 26 grados.

 

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.

 

El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 27 grados.

 

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros marcarán entre 19 y 26 grados.

 

En tanto, el viernes se anuncia un clima similar al del día anterior: cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26.

 

El sábado, el día más caluroso de la semana, se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 20 y los 30 grados.

Notas relacionadas