Armani sobre el futuro de Gallardo: “Será difícil seguir sin él”

El arquero del club de Núñez no esquivó las preguntas sobre el futuro del entrenador en la conferencia de prensa luego de la derrota con Defensa y Justicia.

Por Canal26

Lunes 6 de Diciembre de 2021 - 10:43

Franco Armani, River Plate, EFE.Franco Armani, River Plate. Foto: EFE.

El arquero de River Plate, Franco Armani, anticipó que el técnico Marcelo Gallardo tomará una decisión sobre su continuidad en el club de Núñez “durante el receso de las vacaciones” pero evaluó que, en caso de alejarse, “será difícil seguir sin él”.

 

“Gallardo tomará una decisión sobre su continuidad en las vacaciones. Todos queremos que siga y se hará difícil si no está. Sabemos lo que quiere, su idea de juego, lo que hizo siempre. Hay que esperar y, mientras tanto, saber disfrutarlo”, sostuvo Armani en la conferencia de prensa posterior a la derrota de anoche en el Monumental por 3 a 2 a manos de Defensa y Justicia, de la que el técnico no tomó parte.

 

“Marcelo es el mejor entrenador que tuve en mi carrera, por la exigencia en cada entrenamiento que después se traslada a los partidos. Ojalá que continúe, porque es todo lo que queremos: seguir aprendiendo de él. Uno puede dialogar lo que quiera con Gallardo y eso se valora mucho”, exaltó el santafesino.

 

En los últimos dos partidos, ante Rosario Central en Rosario y este domingo en el Monumental con Defensa y Justicia, el entrenador evitó los microfonos y no dio conferencia de prensa. Además, se dio en medio de la incertidumbre por saber si renovará su vínculo con River cuando se le termine el contrato a fin de mes.

Notas relacionadas