Esteban Bullrich le hizo frente a quienes lo tildaron de “borracho” por sus primeros síntomas de ELA

El senador Esteban Bullrich se mostró con un significativo mensaje impreso en su remera durante el Abierto Argentino de Polo.

Por Canal26

Lunes 6 de Diciembre de 2021 - 11:51

Esteban Bullrich, ELAEl mensaje de Esteban Bullrich. Foto: Twitter.

A ocho meses de conocerse su diagnóstico, el senador Esteban Bullrich se mostró en el Abierto Argentino de Polo con una remera que dejaba ver un particular mensaje contestatario a quienes lo acusaron de sesionar bajo los efectos del alcohol cuando padecía los primeros síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

 

"No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella", fue el tuit del senador, acompañado del hashtag #LaVidaEsHoy y la foto con la remera en cuestión. Al sol, con lentes oscuros y sombrero de paja, Bullrich portó una remera blanca que rezaba: "No estoy borracho, tengo ELA", firmada con el sello de la fundación que impulsó con el objetivo de financiar investigaciones sobre nuevos tratamientos y respaldar a pacientes que sufren su misma situación.

 

 

El posteo rápidamente alcanzó una gran viralización y se llenó de comentarios en respaldo. No faltaron las críticas a la oposición a quienes le adjudicaron haber tildado al legislador de alcohólico.

 

Los cuestionamientos a Bullrich datan del 2020, a raíz de una sesión vía Zoom realizada en diciembre diciembre, en la que se lo vio al senador de Juntos con dificultades en el habla producto a los primeros síntomas de la enfermedad. Tras el alcance del video, el legislador opositor salió aclarar su situación e hizo público su diagnóstico.

 

Notas relacionadas