Carolina Wyler, la joven novia de Beto Casella

El conductor y su pareja están juntos hace más de cinco años y llevan una relación bajo perfil.

Por Canal26

Lunes 6 de Diciembre de 2021 - 12:57

Beto Casella y Carolina WylerBeto Casella y Carolina Wyler.

Beto Casella se mostró con su pareja en la inauguración del edificio donde tendrán su nuevo nido de amor. El periodista de Bendita TV mantiene una relación con Carolina Wyler, su joven novia quien tiene 26 años menos que él.

 

La historia de amor comenzó bien cerca de la exposición. El conductor de 61 años y la locutora treintañera comenzaron a forjar una fuerte relación a rapaz de compartir largas jornadas de trabajo.

 

Él decidió empezar una nueva vida luego de separarse en 2013 de Patricia Quintero, la madre de sus dos hijos Franco y Juan Pablo. Las primeras imágenes de este romance fueron captadas en 2014.

 

Ellos se conocieron en 2008 cuando empezaron a trabajar juntos en la radio, pero hay que destacar que la relación amorosa empezó tiempo después.

Beto Casella y Carolina WylerBeto Casella y Carolina Wyler.

Como motivo de seguir perdurando y creciendo construirán su nido de amor y se mudarán a este nuevo edificio. Beto y su novia se llevan varios años de diferencia, pero eso no es impedimento para estar enamorados y mostrar el cariño que tienen el uno por el otro.

 

La construcción a la que asistieron , en la cual tendrán un piso propio, está ubicada en cercanías de Canal 9, lugar donde Casella se destaca como conductor de Bendita TV

 

Beto y Carolina aprovecharon la ocasión para no perderse de nada y movieron sus cuerpos al compás del DJ del evento, el cual contó con una cantidad aproximada de 200 personas como invitadas.

 

Por supuesto que también recorrieron las nuevas instalaciones, para empezar a familiarizarse con el entorno de cara a la mudanza que llegará en unos pocos meses, una vez que el piso esté habilitado.