La Provincia de Buenos Aires implementará el pase sanitario por coronavirus a partir del 21 de diciembre

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el "pase libre con vacuna". El objetivo, comunicado junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, es mejorar los índices de vacunación en el mayo distrito del país. Todos los detalles de su implementación.

Por Canal26

Lunes 6 de Diciembre de 2021 - 15:07

Axel Kicillof y Nicolás KreplakConferencia de Axel Kicillof y Nicolás Kreplak. Foto: captura video.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que a partir del 21 de diciembre el distrito implementará un "pase libre con vacuna" a partir de los 13 años para poder acceder a distintas actividades al aire libre y en espacios cerrados.

 

En conferencia de prensa, Kicillof confirmó que el pase sanitario busca profundizar la vacunación con dos dosis entre los bonaerenses.

 

Según explicó el gobernador, el pase será necesario para acceder a eventos masivos al aire libre, y para actividades culturales, recreativas, deportivas y religiosas en espacios cerrados.

 

Además, se solicitará acreditar la vacunación con dos dosis para "la realización de trámites ante organismos públicos y entidades privadas", y en el caso de los "trabajadores que realicen atención al público".

 

Encontrá más vídeos

Anuncios de Axel Kicillof.

Notas relacionadas