Insólito: la China Suárez volvió a comunicarse con Wanda Nara y le pidió los audios de su charla con Vicuña

La actriz le envió a la mediática un mensaje de texto con un pedido realmente inesperado que involucra a su expareja. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 6 de Diciembre de 2021 - 18:22

China Suárez y Wanda NaraUna vez más se desató el escándalo luego de conocerse la noticia de que la China Suárez le envió a Wanda Nara un mensaje de texto con un pedido realmente insólito que involucra a su expareja Benjamín Vicuña.

 

“La China es una atrevida... le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña. Se acuerda que el primer día cuando salta todo esto, habló con Vicuña para chequear”, relató Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

 

“El día que habló (con Vicuña), como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara”, añadió la panelista. En ese contexto, Maite Peñoñori sacó una conclusión que potenció las ganas de acceder al material: no solo está grabada la charla, también la reacción de la representante de Icardi.

 

“Vicuña se está desmayando en este momento”, dijo el conductor del ciclo con picardía al respecto. Sin embargo, Latorre agregó: “Igual no lo va a cagar, no. Wanda ama a Vicuña, al igual que yo amo a Vicuña”.

 

A mediados de octubre pasado, una versión que cobró mucha fuerza fue que Wanda Nara se había comunicado con Benjamín Vicuña para contarle los pormenores de los chats que había encontrado entre Mauro Icardi y la actriz.

 

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, sostuvo en aquel entonces Jorge Rial al aire de su programa radial. Y completó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy pu...’”.

 

Notas relacionadas