Wanda Nara hizo un picante comentario sobre el historial amoroso de la China Suárez

En la segunda parte del capítulo especial de Susana, invitada de honor, la mediática criticó a la actriz por su affaire con Mauro Icardi.

Por Canal26

Martes 7 de Diciembre de 2021 - 16:34

 

China Suárez y Wanda NaraChina Suárez y Wanda Nara

Luego de un mano a mano de Wanda Nara con Susana Giménez en el que contó que le pidió perdón la China Suárez por haber publicado mensajes ofensivos en las redes sociales al descubrir su affaire con Mauro Icardi, se publicó la segunda parte del especial Susana, en el que la mediática hizo un picante comentario sobre el historial amoroso de la actriz.

 

En el nuevo episodio, en uno de sus paseos por París, las rubias hablaron sobre el "Wandagate". "El problema es que esto no fue caso aislado, está ya pasó otra veces con otros matrimonios", dijo en referencia a los vínculos que la China inició con Benjamín Vicuña y con Nicolás Cabré tiempo atrás, cuando estaban en pareja con Pampita y Eugenia Tobal, respectivamente.

 

Por su parte, la conductora le preguntó si había hablado con la actriz, quien compartía un grupo de amigas con Zaira Nara. "La llamé... No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada. Creo que la libertad tuya, de ser libre termina cuando estás lastimada a otra familia. Porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido", planteó, todavía molesta por la infidelidad de su marido. "Por algo las cosas pasaron también, de esto que pasó, como tenían que pasar o hubo un Dios, o Mauro realmente quería estar conmigo y tuvo un hubo un Dios de su lado, podría haber sido peor", insistió.

 

También habló de su relación actual con Maxi López, su exmarido y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, con quien pudo ponerle un punto final a sus conflictos judiciales y se acercó durante su crisis matrimonial. "Maxi está muy contento. Se acercó muchísimo más y se encontró con nenes más grandes. Después de todo lo que pasó yo necesitaba que mis hijos se alejaran de lo que estaba pasando y al ver que en una época fea en mi vida él me haya ayudado... ya está, borré todo lo que pasó porque mis hijos la pasaron muy bien con él", explicó la mediática y aseguró que a pesar del buen pasar económico de su familia se esfuerza para que tanto los tres varones como Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi, valoren las cosas materiales que tienen.

Notas relacionadas