Luego de dejar la obra que iba a protagonizar con su hijo, Carmen Barbieri vuelve al teatro

La actriz volverá al escenario con Alejandro Cupitó, a menos de un mes de renunciar al proyecto teatral que iba a protagonizar junto a Fede Bal.

Por Canal26

Miércoles 8 de Diciembre de 2021 - 08:00

Carmen Barbieri, conductora, NAFoto NA.

Carmen Barbieri anunció su vuelta a las tablas durante la temporada de verano de la mano de Alejandro Cupitó en la obra Dos locos sueltos en San Pedro.

 

Hace menos de un mes la actriz renunció a último momento a Doble chance, el proyecto que iba a realizar en la calle Corrientes junto a su hijo Federico Bal bajo la producción de Ariel Diwan. 

 

En su momento, ya todo estaba planificado para el gran reencuentro entre madre e hijo sobre el escenario, pero la conductora de Mañanísima se bajó.

 

Entre las grabaciones de su programa en Canal Magazine y su participación en los 8 escalones, la diva reconoció que le sería difícil mantener el ritmo. Además, aún tiene secuelas de la internación que sufrió ante su complicado contagio de Covid-19, por lo tanto prefirió resguardar su salud. 

 

En cuanto a este nuevo contrato, a partir del 8 de enero, la diva será la invitada especial de Cupitó durante ocho noches en la localidad bonaerense de San Pedro y las funciones serán los sábados a las 21:30 en el Centro Cultural. Según lo que adelantó el productor, el show será "divertido, desestructurado y participativo” y harán participar a los espectadores "entre humor, música y mucho más. En cuanto a Barbieri, la figura principal del espectáculo, la denominó como "la número uno de Argentina, lejos”. 

Notas relacionadas