Cristina Kirchner: "El viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo"

La vicepresidenta también convocó a través de su cuenta oficial de Twitter a celebrar "en familia" el Día de la Democracia. La última vez que se la vio en público fue el 11 de noviembre.

Por Canal26

Miércoles 8 de Diciembre de 2021 - 16:42

Cristina Kirchner, AGENCIA NACristina Kirchner, NA.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también convocó a través de su cuenta oficial de Twitter a celebrar "en familia" el Día de la Democracia desde las 15 y compartió un video relatado por ella en el que rememoró anteriores celebraciones.

 

Recordó momentos que definió de "muchísima alegría" y aseguró que la fecha reafirma "nuestro compromiso con los derechos humanos" por el que "argentinos y argentinas somos reconocidos en el mundo entero".

 

Además, Fernández de Kirchner destacó que participará del "Festival de la democracia" junto al Presidente y a Lula, en una actividad en la que habrá música "para disfrutar". Por último, invitó a sus seguidores a llevar la bandera argentina a la plaza.

 

El video posteado por la Vicepresidenta muestra imágenes de las Madres de Plaza de Mayo y de Néstor Kirchner abrazado a Lula, entre otras, junto al mensaje "el viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo" y el ícono de una bandera argentina y un corazón.

 

 

 

También Alberto Fernández convocó desde sus redes sociales al acto en celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, y a dos años de su gestión, en Plaza de Mayo. Lo hizo a través de un video en el que recupera fragmentos de discursos de los exmandatarios Luiz Inácio "Lula" da Silva, José Pepe Mujica y Cristina Kirchner.

 

 

Notas relacionadas