Kun Agüero

Sergio Agüero atraviesa el segundo mes de recuperación y estudios vinculados al problema cardíaco que lo alejó de la cancha. El Kun no se apura para evaluar su futuro y aguardará a que se cumplan las semanas exigidas por los especialistas para tomar una decisión.

 

Evitó hablar acerca de la arritmia que sufre, por la cual inició un tratamiento de tres meses para determinar si puede seguir jugando al fútbol o deberá retirarse de la actividad profesional y agradeció el apoyo que tuvo "en las redes sociales y en todos lados".

 

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias", señaló.  En medio de una transmisión por Twitch en el Mundial de esports donde participa su equipo Krü, añadió: "No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de mi equipo y nada más que eso. Gracias por bancarme".

 

El pasado 30 de octubre, el delantero sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia, una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

 

Los estudios médicos determinaron que el delantero de 33 años sufre una patología grave en su corazón y por eso en las últimas semanas el periodista español Gerard Romero aseguró que iba a anunciar su retiro, algo que finalmente no ocurrió. La recomendación médica es no realizar actividad deportiva profesional al menos durante tres meses, para luego repetir los estudios y ver la evolución del caso. 

 

En este momento se encuentra de vacaciones en Dubai, y sus fotos en Instagram con autos de lujo se volvieron virales. Su novia compartió un video a bordo de una Ferrari Monza SP2, una edición exclusiva que en el pasado se compró Zlatan Ibrahimovic.

Kun Ferrari

 

Siempre con su tono de humor, Agüero también compartió una escena de su nueva elección en redes sociales y escribió: “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”. Si bien no detalló cuál es el modelo elegido de la marca de lujo francesa, se trataría de un Bugatti Chiron Noire, una edición que se presentó hace dos años y es una versión de serie limitada de la que sólo se iban a producir unas pocas unidades con un valor millonario en euros.

Noticias relacionadas

Kun Agüero
Redes Sociales