Sebastián Battaglia, NAFoto NA.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, anunció este jueves que la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador se resolverá una vez que retorne la delegación desde Arabia Saudita, donde enfrentará al Barcelona de España.

 

"Nosotros hacemos las cosas sin darle vueltas. Sebastián dijimos que hasta el 31 de diciembre iba a estar. Ahora es el trabajo de ustedes, pero no hablamos con ningún entrenador. Yo contesto lo que es verdad, ahora tenemos el partido del sábado, el partido con el Barcelona y después nos vamos a sentar con la gente del club para tomar la mejor decisión, sin darle muchas vueltas", explicó el también integrante del Consejo de Fútbol.

 

"Pasaron rápido los dos años, estamos contentos de que el hincha puede pasar las Fiestas festejando, los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo, no se sacaron ventaja, como típica final, pero nosotros necesitábamos ganar para ir a la Copa Libertadores", indicó.

Boca final Copa Argentina

Se trata del tercer título de la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal, en el que aprovechó para lanzar un "palito" a los fanáticos de River.

 

"Pasaron rápido los dos años, estamos contentos de que el hincha puede pasar las Fiestas festejando, los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo, no se sacaron ventaja, como típica final, pero nosotros necesitábamos ganar para ir a la Copa Libertadores", cerró.

Noticias relacionadas

Boca Juniors
Sebastián Battaglia
Juan Román Riquelme
Copa Argentina