¿Battaglia seguirá en Boca? La contundente respuesta de Riquelme sobre su futuro

El entrenador tiene vínculo hasta el próximo 31 de diciembre. El miércoles por la noche logró conquistar su primer título como entrenador tras vencer por penales a Talleres en la final de Copa Argentina.

Por Canal26

Jueves 9 de Diciembre de 2021 - 07:17

Sebastián Battaglia, NAFoto NA.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, anunció este jueves que la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador se resolverá una vez que retorne la delegación desde Arabia Saudita, donde enfrentará al Barcelona de España.

 

"Nosotros hacemos las cosas sin darle vueltas. Sebastián dijimos que hasta el 31 de diciembre iba a estar. Ahora es el trabajo de ustedes, pero no hablamos con ningún entrenador. Yo contesto lo que es verdad, ahora tenemos el partido del sábado, el partido con el Barcelona y después nos vamos a sentar con la gente del club para tomar la mejor decisión, sin darle muchas vueltas", explicó el también integrante del Consejo de Fútbol.

 

"Pasaron rápido los dos años, estamos contentos de que el hincha puede pasar las Fiestas festejando, los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo, no se sacaron ventaja, como típica final, pero nosotros necesitábamos ganar para ir a la Copa Libertadores", indicó.

Boca final Copa Argentina

Se trata del tercer título de la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal, en el que aprovechó para lanzar un "palito" a los fanáticos de River.

 

"Pasaron rápido los dos años, estamos contentos de que el hincha puede pasar las Fiestas festejando, los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo, no se sacaron ventaja, como típica final, pero nosotros necesitábamos ganar para ir a la Copa Libertadores", cerró.

Notas relacionadas