Patricio Giménez arremetió contra Argentina: "Es un veneno"

El hermano de Susana Giménez arremetió contra el país desde Uruguay, lugar en el que se encuentra instalado. "Hay que escapar", consideró.

Por Canal26

Jueves 9 de Diciembre de 2021 - 07:22

Patricio y Susana Giménez, NAFoto NA.

Patricio Giménez, el hermano de Susana, realizó una fuerte crítica sobre la situación que atraviesa el país. “Hay que escapar de estar en Argentina”, disparó el cantante, quien está instalado en Uruguay. 

 

“La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo, no hay piquetes y ese avasallamiento que yo siento y la falta de respeto que tenemos como sociedad. No voy a acostumbrarme jamás a eso. Ahora ni si quiera te escuchan cuando votas y que se gasten toda la plata en una campaña aberrante cuando no hay jeringas en un hospital”, comenzó Giménez. 

 

"Acá será más caro pero prefiero eso y sentir que estoy en paz y que me están tocando el culo todo el día. Extraño a mi abuela, a mi mamá, el delta y los amigos de Argentina. Mis mejores amigos se fueron a vivir al exterior. Lo que pasa es que si se va mi amigo no te enteras, se han ido muchísimo”, reveló. 

 

"A Dios gracias me chupa un huevo. No le doy más importancia a la pelotudez ¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí”, consideró el hermano de la diva, en referencia a la crítica de Moria Casán a Susana, que la había definido como "argenzuela oxigenada". 

 

“Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país”, cerró Giménez.

Notas relacionadas