¿Cuál fue la promesa hot que le hizo Flor Peña a Marcelo Gallardo?

La conductora le mandó un cariñoso mensaje al técnico de River tras hacerle una osada propuesta si él aceptaba quedarse.

Por Canal26

Jueves 9 de Diciembre de 2021 - 08:04

Flor Peña, actriz, foto InstagramFlor Peña hizo una promesa si Gallardo se quedaba en River.

Flor Peña manifestó su fanatismo por River Plate. Tras la incertidumbre que acompañó a los hinchas millonarios desde que Marcelo Gallardo puso en duda su futuro al frente del equipo. El alivio llegó este mediodía cuando el director técnico confirmó su continuidad y todo fue una fiesta.

 

Horas después del anuncio, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) compartió su alegría en las redes sociales con un cariñoso mensaje para el DT. “No quería dejar de decir ‘gracias Muñeco, gracias Gallardo’. Solamente eso. Gracias Muñe querido. Siempre supe que este no era el final, sino que era un nuevo comienzo”, dijo en un video donde se grabó mirando a la cámara.

 

La conductora había propuesto hacerle un regalo muy especial a Gallardo si accedía a quedarse en el club de sus amores. “Yo me pondría esta corbata (la histórica de Ángel Labruna que Gallardo lució en el último Superclásico) y le iría a decir: ‘Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita’. La corbatita sola”, afirmó entre risas en diálogo con TyC Sports.

 

Meses atrás, Peña ya había demostrado que estaba totalmente enamorada de Gallardo: “Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”, señaló en una entrevista concedida a radio Continental.

Notas relacionadas