Lula está en la Argentina y Sergio Massa compartió una foto desde Olivos: "Enorme"

No trascendieron detalles de lo conversado durante la velada, pero fue una muestra más de la buena relación con el exmandatario brasileño.

Por Canal26

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 07:30

Sergio Massa y Lula, foto TwitterFoto Twitter.

En vísperas de la celebración de la que tomará parte este viernes en Plaza de Mayo en el acto organizado por el Gobierno nacional por el Día de la Democracia, el expresidente brasileño Lula Da Silva participó este jueves por la noche de una cena en Olivos.

 

Estuvieron allí el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

No trascendieron detalles de lo conversado durante la velada, pero fue una muestra más de la buena relación con el exmandatario brasileño. El presidente de la Cámara de Diputados compartió una foto con Lula acompañado del mensaje: "Lula. Enorme".

 

Fuentes de la Casa Rosada precisaron que en el acto estará presente el ex mandatario de Uruguay José "Pepe" Mujica, pero la actividad tendrá como oradores al jefe de Estado, la vicepresidenta y el ex presidente de Brasil.

 

En conmemoración de los 38 años desde la asunción del ex presidente Raúl Alfonsín y cumplirse dos años desde la asunción del gobierno de Alberto Fernández, el Ejecutivo nacional será el anfitrión del acto en el que también se celebrará el Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

Si bien se trata de un acto institucional y no partidario, la actividad contará con el apoyo de movimientos sociales y la estructura política de los intendentes bonaerense afines a la coalición gobernante.

Notas relacionadas