La Garra ante Brasil en el Mundial de Handball femenino 2021, AGENCIA EFELa Garra ante Brasil en el Mundial de Handball femenino 2021, AGENCIA EFE

El seleccionado femenino de handball de la Argentina, "La Garra", perdió con Brasil por 24-19 en la segunda fecha de la Main Round de la Copa del Mundo en España.



El equipo argentino, dirigido por Eduardo "Dady" Gallardo, jugó un buen partido y se ilusionó en el último cuarto tras un parcial de 6-3, pero no le alcanzó para robarle el invicto a su poderoso clásico rival sudamericano.



Las argentinas, que venían de caer ante Croacia, medalla de bronce en el Europeo, por 28-22 en otra buena actuación, cerrarán su participación el domingo ante Japón (desde las 11:30, hora de la Argentina).



"La Garra" marcó historia por clasificarse por primera vez a la segunda rueda de un Mundial. En la primera ronda, Argentina debutó con una derrota frente al anfitrión, España, por 29-13; luego consiguió un gran triunfo frente a Austria por 31-29 y superó en el cierre del Grupo H a China por 36-24.

Noticias relacionadas

Mundial de Handball femenino 2021
Handball
La Garra