Ricardo Arjona estrenó el videoclip "Mal por ti"

Canción incluida en su álbum doble “Blanco y Negro”,el proyecto más emblemático de su carrera.

Por Canal26

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 19:05

Ricardo Arjona estrenó videoclipRicardo Arjona, "Blanco y Negro"

 

El pasado viernes 3 de diciembre Ricardo Arjona dio a conocer su álbum doble “Blanco y Negro”. Sin embargo, y fiel a su estilo, nos seguirá sorprendiendo durante las próximas semanas con 6 nuevos videoclips de las canciones recientemente estrenadas del álbum y sus correspondientes “sesiones de autor”, en donde el artista explica el proceso compositivo de cada canción y que ya se han convertido en favoritos de sus fans.

 

Hoy llega el turno del videoclip de “Mal por ti”, un maravilloso tema uptempo, redondo, pura adrenalina condensada en 3 minutos, que invita a bailar y cantar bien fuerte. Una canción que parecería ser la antesala de lo que viviremos en sus próximos conciertos en vivo.

 

Ricardo Arjona comentó sobre su álbum "Blanco y Negro": “Dos meses antes del encierro, 6 músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos. La historia se dosificó en estos dos años. 28 canciones y un sueño cumplido”.

 

Arjona continúa así los festejos del lanzamiento de "Blanco y Negro", el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto"Hecho a la Antigua", y contundentes soldouts de su gira "Blanco y Negro Tour" en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

 

En enero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro "Blanco y Negro"(que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

 

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas