Los Ángeles de la Mañana volvería en 2022: ¿en qué canal continuaría Ángel De Brito?

Una de las angelitas habló y develó cuál sería el futuro del programa. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 18:59

Los Ángeles de la MañanaLos Ángeles de la Mañana

Los Ángeles de la Mañana podría continuar en el 2022 luego del final anunciado en El Trece y así lo dejó saber Yanina Latorre en Polino Aútentico en Radio Mitre.

 

La panelista confesó que El Trece le habría ofrecido al periodista continuar con Los Ángeles de la Mañana, pero alejado de la productora Mandarina, propuesta a la que se negó por una cuestión de lealtad, puesto que tiene contrato firmado con esta empresa por un año más.

 Mensajes sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana

En comunicación con el portal Para Ti, la esposa de Diego Latorre enunció muy segura: "Ya arreglé con De Brito de palabra. Estoy adentro en lo que se viene. Yo voy con Ángel de Brito a donde sea, él me dijo 'confiá en mí'".

 

Sobre el resto de las angelitas, Latorre solo comentó que ya han comenzado las reuniones con algunas de ellas, para saber si es posible que así como en su caso, se muden junto a Ángel y su programa.

 

Ante esto, se ha comenzado a especular con la idea de que "LAM" y Ángel de Brito desembarquen en El Nueve, ya que Marcelo Tinelli dejó abierta la idea de volver a trabajar junto al periodista en otro canal y es importante destacar que LaFlia tiene en esta pantalla "Super Super", el programa de concurso que conduce José María Listorti.

Notas relacionadas