Murió a los 102 años el socio vitalicio más longevo del fútbol argentino

Se trata de César Martínez, quien también fue directivo. La noticia la dio Rosario Central a través de las redes sociales.

Por Canal26

Martes 14 de Diciembre de 2021 - 14:40

César Martínez, socio vitalicio de Rosario CentralCésar Martínez, socio vitalicio de Rosario Central

César Martínez, un socio vitalicio de Rosario Central reconocido hace dos años por la AFA como el más longevo del fútbol argentino, murió en la ciudad de Rosario a los 102 años, informó el club del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de las redes sociales.



"Se nos fue el más grande. Con gran pesar y profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de don César Martínez a los 102 años, el socio vitalicio más longevo del fútbol argentino y ex dirigente de #RosarioCentral. Acompañamos a su familia en este difícil momento. QEPD Don César", escribió esta mañana el club en su cuenta de Twitter.


Don César era uno de los pocos hinchas "canallas" que conoció la anterior cancha de Central, que estaba situada en los terrenos ferroviarios ubicados entre las calles Salta y Castellanos, cercana al Cruce Alberdi, antes de que el club comprara los terrenos donde luego construyó el estadio actual, en Génova y Cordiviola, del barrio de Arroyito.



Por su parte, el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, tuiteó en su cuenta personal: "Me recuerda mucho a mi padre: vitalicio y amor por su Club. Noticia triste. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz Don César".

Notas relacionadas