VIDEO: el regalo de Navidad de Dibu Martínez a un nene de 6 años que lo tiene como ídolo

El arquero de la Selección Argentina le cumplió el deseo a Lolo, un arquerito que le había pedido a Papá Noel un video con un saludo del jugador campeón de América. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 16:14

 

Emiliano Dibu MartínezEmiliano Dibu Martínez

El obsequio adelantado de Emiliano "Dibu" Martínez comenzó con un pedido de Evelyn, la madre de Lolo, a través de Instagram con un mensaje privado hacia el jugador. A esto le sumó la difusión del pedido a través de Twitter, red social en la que contó con la ayuda de más de dos mil retweets y casi 18 mil me gusta.

 

"Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juegan en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papá Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándoles saludos. ¿Lo hacemos feliz?", le envió Evelyn a Martínez.

Dos días después, el sueño de Lolo era realidad, porque Dibu Martínez leyó el mensaje y se grabó un video que le mandó a Evelyn, quien instantes después lo subió a Twitter para agradecer la colaboración de todos los usuarios.

En el video de 30 segundos, el arquero campeón en la Copa América dijo: "Hola Lolo querido, el Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme, vi el video que me hiciste en el que te gustaría un saludo mío. Sé que sos arquero y nada mejor que seguir tus sueños. Seguí estudiando, seguí atajando, seguí jugando al fútbol, que es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme, gracias por tu apoyo y espero que este video te haga feliz. Un beso".

Notas relacionadas