Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por presunto lavado de dinero

La acusación es contra Work Marketing Foorball SRL, la empresa que tienen la mediática y su esposo. La causa cayó en el juzgado de Ariel Lijo.

Por Canal26

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 07:25

Mauro Icardi y Wanda Nara, foto NAFoto NA.

La empresaria Wanda Nara y el futbolista del PSG Mauro Icardi fueron denunciados por lavado de dinero ante la justicia federal de Comodoro Py por una sociedad que tienen en conjunto.

 

La acusación es contra Work Marketing Foorball SRL, la empresa que tienen la mediática y su esposo. Según la denuncia, que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, la compañía habría sido creada por el matrimonio para realizar maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos.

 

La sociedad tendría como objetivo alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional”, sostiene la denuncia presentada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

 

Además, la denuncia sostiene que el dinero “lavado” sería producto de publicidad, comercialización de productos con la marca Wanda y/o W Cosmetic, y otras actividades como la confección de prendas con distintas firmas vinculadas a la pareja.

 

“La actividad deportiva sería motor de los fondos alojados que dan origen lícito a dineros que se perciben en negro en efectivo y de esta forma acreditando la inscripción de sociedades se perciban como de origen lícito y legal”, sostiene la fundación.

Notas relacionadas