VIDEO: intentó usar una tanga como barbijo para volar y lo terminaron bajando del avión

Ocurrió en Estados Unidos. El pasajero subió al avión con una tanga roja a modo de tapabocas, pero la aerolínea consideró que "no cumplió con el mandato federal de máscaras" en medio de una nueva ola de casos de coronavirus.

Por Canal26

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 08:05

Captura video de hombre intentando volarCaptura video.

Un pasajero que abordó un vuelo en Florida con destino a Washington DC, en Estados Unidos, fue bajado del avión por llevar una tanga como barbijo, a modo de protesta por la ley mandato federal de usar tapabocas debido a la pandemia del Covid-19 y en medio de la expansión de casos por la variante Ómicron.

 

"Es una tontería. Covid-19 no sabe que estamos a una altitud de crucero. Es estúpido, es todo teatro", se justificó Adam Jenne, el protagonista del insólito hecho en el aeropuerto de Fort Lauderdale, a NBC 2.

De acuerdo con The New York Post, Jenne dijo no fue la primera vez que convertía unas "bragas rojas" en un tapabocas arriba de un avión. "Cada vuelo me he encontrado con diferentes reacciones de la tripulación. Algunos con un aprecio salvaje y otros confortativos".

 

United Airlines justificó la decisión de no dejar viajar al pasajero. “El cliente claramente no cumplió con el mandato federal de máscaras y apreciamos que nuestro equipo haya abordado el problema en tierra antes del despegue, evitando posibles interrupciones en el aire”, informó la aerolínea.

Notas relacionadas