Caso Fabián Gianola: la Justicia le impuso una restricción perimetral sobre una de las denunciantes

Es la actriz Fernanda Meneses quien hizo una de las denuncias por las cuales hoy será indagado. Tendrá prohibido acercarse a menos 200 metros.

Por Canal26

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 08:15

Fabián Gianola, actor, foto NAFoto NA.

La jueza de instrucción porteña Angeles Mariana Gómez Maiorano dispuso este viernes una restricción perimetral que le impedirá al actor Fabián Gianoladenunciado por abuso sexual, acercarse a menos de 200 metros de una de las supuestas víctimas.

 

Tampoco podrá “tener contacto físico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique una intromisión injustificada con relación a” Fernanda Meneses.

 

Meneses es una de las denunciantes y acusó a Gianola de haberla querido forzar a tener relaciones sexuales, entre otros hechos, algunos de los cuales se remiten a 2011. La otra víctima fue compañera en Radio Colonia del actor y no sólo hubo -según ella- comentarios fuera de lugar sino además tocamientos que ella detalló al declarar ante la Justicia.

 

En su defensa, Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión. Este viernes será el turno de su defensa, tras lo cual la jueza cuenta con diez días para definir su situación procesal.

Notas relacionadas