La impactante mansión de Punta del Este que se alquiló por 250.000 dólares la quincena

Está en José Ignacio y es la primera de un ranking de 10 propiedades de superlujo para pasar las vacaciones. Conocela en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Diciembre de 2021 - 10:24

Mansión de Punta del Este que se alquiló por 250 mil dólares la quincenaMansión de Punta del Este que se alquiló por 250 mil dólares la quincena

A la hora de pensar en el verano, la mansión llamada Las Portuguesas se encuentra a un nivel que pocos pueden alcanzar.

 

Se trata de una chacra ubicada en el balneario de José Ignacio, en Punta del Este, que fue alquilada por 250.000 dólares sólo por 15 días, la primera quincena del año 2022.

 Mansión de Punta del Este que se alquiló por 250 mil dólares la quincena

Es la propiedad que encabeza el top 10 del informe elaborado por Mercado Libre de las casas más lujosas ofrecidas en su sitio para alquilar en la temporada de verano.

 

Las Portuguesas se encuentra en un parque de 13,5 hectáreas cerca del mar, aunque no tiene acceso directo a la playa desde la casa.

 Mansión de Punta del Este que se alquiló por 250 mil dólares la quincena

Con 2.500 metros cuadrados construidos, la chacra cuenta con nueve dormitorios con baño propio, living y estar con vistas panorámicas, cocina con equipamiento profesional, barbacoa, sala de billar, piscina climatizada, spa, sauna con sala de masajes y gimnasio.

Notas relacionadas