Diego Torres anunció su separación con Débora Bello en la mesa de Mirtha Legrand

En el programa de Mirtha comenzó a encaminarse la charla sobre su relación. Antes de que pudiera decir nada, Juanita Viale -quien, tras devolverle el lugar a su abuela, participó como invitada- fue directo al grano. “¿Estás separado?”, disparó

Por Canal26

Domingo 19 de Diciembre de 2021 - 10:24

Diego Torres en la mesa de Mirtha LegrandDiego Torres, en la mesa de Mirtha Legrand. 

Diego Torres tras 16 años de haber comenzado su vínculo con Débora Bello, confirmó que ya no están juntos.

 

Durante el 2020, la pareja sorprendió a sus seguidores al compartir al mismo tiempo una foto de su casamiento, el cual realizaron en secreto para oficializar el amor que sentían el uno por el otro. Un año después del tierno momento, surgieron rumores sobre la estabilidad de los recién casados. 

 

“Ellos están viviendo en Miami hace bastante. Hay rumores de que él se habría mudado del hogar que comparten. Estuvimos buscando en redes y desde junio no postean fotos juntos, ella no lo acompañó a la entrega de los Latin Grammy aunque ellos tienen una hija chiquita, y como la entrega fue en Las Vegas quizá tuvo que ver con eso. Igual ella le puso algunos mensajes buena onda en relación a esta premiación”, detalló la periodista Maite Peñoñori.

 

En el programa de Mirtha comenzó a encaminarse la charla sobre su relación. Antes de que pudiera decir nada, Juanita Viale -quien, tras devolverle el lugar a su abuela, participó como invitada- fue directo al grano. “¿Estás separado?”, disparó. Con una sonrisa acompañando su buen humor de siempre, contestó: “Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos. Nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo a veces crisis de este tipo”.

 

Luego de que Mirtha lo interrumpiera para saber si Bello seguía en Miami, él expresó que estaba cuidando a su hija y que destacó que “es una madre ejemplar”. Sobre si se va a arreglar este bache en su relación, manifestó: “Vamos a ver qué dice el tiempo. Siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas. Toda esta situación con la pandemia no fue fácil, mi trabajo se vio muy afectado y eso influye”. Sin embargo, remarcó que se llevan bien y que sigue vivo el cariño mutuo.