Para el director deportivo del PSG, "Mbappé es el mejor jugador del mundo"

El brasileño Leonardo posicionó en su cosideración al delantero por encima del astro argentino Lionel Messi, al hablar de su situación contractual.

Por Canal26

Domingo 19 de Diciembre de 2021 - 15:25

Para el director deportivo del PSG, Para el director deportivo del PSG, "Mbappé es el mejor jugador del mundo".

El director deportivo del Paris Saint Germain de Francia, el brasileño Leonardo, se refirió hoy a la situación del delantero Kylian Mbappé y lo calificó como "el mejor jugador del mundo".

 

"Si decide quedarse, se quedará porque es lo que queremos. Es una situación complicada pero creo que todavía tenemos buenas posibilidades", expresó Leonardo en diálogo con Europe 1, respecto al vínculo del atacante con el club parisino, que vence el 30 de junio de 2022 y todavía no se llegó a un acuerdo para renovarlo.

 

Además, el director deportivo del elenco que cuenta con el astro argentino Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, manifestó: "Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato".

 

"Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor", enfatizó el brasileño, por lo que posicionó a Mbappé por encima de la "Pulga" en su consideración.

Notas relacionadas