Rocío Guirao Díaz impuso tendencia con su microbikini en Miami

La modelo hizo una sesión de fotos donde se la ve en la Ciudad de Sol y aprovechó para fotografiarse en la arena con un motivo animal print.

Por Canal26

Lunes 20 de Diciembre de 2021 - 09:24

Rocío Guirao Díaz en MiamiRocío Guirao Díaz, @rocioguiraodiaz

Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami y la modelo se luce con sensuales y diminutos bañadores de las más variadas estampas y colores y ahora estrenó un nuevo modelo con estampado animal print de cebra a pura sensualidad.

 

Se fotografió con el traje de dos piezas, con corpiño de formato triangular con breteles finos y bombacha diminuta y cavada con tiritas anudadas en los laterales. En tanto, el estampado de cebra en tonos marrones y negros aportó un toque glam y sexy.

 

Acompañó la apuesta con un beauty look sencillo y delicado: cabello suelto con ondas al viento y maquillaje en tonos neutros con sombra marrón en los ojos, delineado, máscara de pestañas, rubor y por último labios nude.

 

Unos días antes, la rubia ya se había mostrado con la misma bikini, pero en esa ocasión sumó un original complemento: un minivestido ajustado al cuerpo con abertura en el escote, de la misma tela del traje de baño. Un equipo full print para lucir al mejor estilo diva en la playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

 

Parece que en su enorme colección, los diseños animal print ganan terreno. Antes del traje de baño de cebra, la modelo ya había elegido un motivo “pitón print” en una original trikini. ¿Los detalles? El diseño se destacó por las aberturas cut out en el frente y en los laterales del corpiño, una tendencia que no hace más que crecer, no solo en trajes de baño sino también en tops y vestidos. Las tiritas del corpiño se unieron con la bombacha hipercavada y dejaron la espalda al descubierto.

Rocío Guirao Díaz en MiamiRocío Guirao Díaz en Miami

Además, el “snake print” o pitón en negro y blanco gana cada vez más protagonismo y su popularidad está alcanzando a las estampas de leopardo y de cebra, los dos motivos más clásicos del animal print. 

Notas relacionadas