Wanda Nara tendrá un especial en Netflix y ya confirmó cuándo se estrena

La empresaria compartió en su Instagram, en colaboración con CheNetflix (cuenta oficial de la plataforma destinada al público argentino), un video en el cual adelanta que habrá un especial que la tendrá de protagonista.

Por Canal26

Martes 21 de Diciembre de 2021 - 08:19

Wanda Nara, NAEn vísperas del lanzamiento de la segunda entrega de la serie protagonizada por Lilly Collins, Emily in Paris, Netflix compartió el nuevo proyecto que realizará junto a la “argentina en París”. Wanda Nara será la cara principal de este especial, tras su llegada al país para inaugurar el primer local de su nueva línea de cosméticos.

 

“¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? ¡Es obvio que soy yo!”, se presenta Wanda en el comienzo del video. Y agrega: “¡Es más, me sé un montón de palabras!”, a lo que, acto siguiente, recita unas palabras en francés.

 

Tras esta cómica presentación, invita al público a “recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates. ¡Nos vemos en unos días!”. El video finaliza con el título Wanda en París y la fecha de estreno: 22 de diciembre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Esta fecha coincide con el lanzamiento de la segunda temporada de la ficción creada por Darren Star, que tiene como protagonista y productora ejecutiva a Lilly Collins (Love, Rosie; To the Bone; Cazadores de sombras). Según adelantó Netflix, la sinopsis oficial de esta nueva entrega se centra en la protagonista, quien "ahora que está más asentada en París, se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas.

 

Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad".

 

Esta no es la primera vez que Wanda trabaja en conjunto con una plataforma de streaming, ya que recientemente colaboró con Paramount+, tras haber sido entrevistada por Susana Giménez por los conflictos que tuvo con Mauro Icardi en su relación, luego de haberle encontrado mensajes comprometedores que confirmaban que la había engañado con la actriz Eugenia "China" Suárez.

 

Notas relacionadas