Raffaella CarràRaffaella Carrà

Raffaella Carrà, fallecida en julio a los 78 años, será recordada en un documental que registrará los momentos más importantes de su carrera artística y se enfocará en el impacto cultural que generó la diva de la televisión italiana en todo el mundo convirtiéndose en un auténtico icono pop.

 

El documental será realizado por la productora Fremantle, responsable de programas como X Factor. Fremantle consiguió los derechos internacionales que fueron otorgados por los herederos de Raffaella para realizar el documental que llegará en los próximos meses, según informan desde la compañía. 

 

El proyecto estará a cargo de Andrea Scrosati, el consejero delegado de la productora en Europa y se sumarán su responsable en Italia, Gabriele Immirzi, y la responsable en España, Nathalie García. Además, contarán con el apoyo de la productora Cero Coma, entre otros. 

 

En la cinta recordarán la gran carrera artística y la influencia de Raffaella Carrà, quien se destacó como cantante, actriz, conductora de televisión y bailarina, y conquistó principalmente el mundo hispanohablante. 

Noticias relacionadas

Raffaella Carrá
Música
Documental