Chicanas y ovación a Wanda Nara en la presentación de la pelea entre Chino Maidana y Yao Cabrera

El Chino Maidana, de 38 años, volverá a subirse a un ring después de siete años de ausencia. La fecha elegida será el 5 de marzo del próximo año, será una pelea a modo de exhibición contra el influencer de 24 años.

Por Canal26

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 11:53

Chino Maidana vs Yao CabreraChino Maidana vs Yao Cabrera.

Se confirmó la fecha de la pelea entre el ex Boxeador Marcos "Chino" Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera. En una rueda de prensa que se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires se presentó el encuentro entre "el más querido vs. el más odiado" que se realizará en Dubai en 2022.

 

El Chino Maidana, de 38 años, volverá a subirse a un ring después de siete años de ausencia. La fecha elegida será el 5 de marzo del próximo año, será una pelea a modo de exhibición contra el influencer de 24 años.

 

Una de las presentes en el evento fue Wanda Nara que compartió la mesa con los peleadores y fue ovacionada por el público. Fernando Burlando, a quien le pertenece la parte legal del evento, y Alex Caniggia también estuvieron sumando al Mago sin dientes, la Tota Santillán y Felipe Pettinato.


Todo comenzó cuando Cabrera retó a Maidana en sus historias de Instagram: "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy acá en Argentina cara a cara con él".

Maidana en la conferencia, expresó: "Muchas gracias a todos por venir. Me siento un poco raro porque hace siete años que dejé de boxer y que no vivo algo así. La última pelea que hice fue contra Floyd Mayweather y me pasó algo parecido. Me gusta que mucha gente esté apoyando al boxeo porque nosotros estamos apostando mucho y trabajando muy duro. Aguante el boxeo".

 

Cabrera, por su parte dijo: "Hoy la gente no está mirando mucho boxeo, está como muy abandonado y sólo con el público más grande. Al hacer esto nosotros queremos apuntar a los adolescentes y jóvenes, la gente que está en las redes sociales. Así que esto no es solamente hacer una pelea y un show, sino llevar el boxeo al siguiente nivel”.

 

Wanda Nara también habló: "Nunca vi en persona una pelea, me encantaría ir a Dubai. Si es posible ver esta pelea porque creo que va a ser increíble, como lo es esta convocatoria. Me encanta el deporte y me encanta el boxeo, que lo veo por la tele y nunca lo presencié".

 


Maidana aseguró que está "trabajando para el boxeo" y que participará para "poder llevar a los boxeadores a Dubai y que peleen allá. La pelea con Yao es una pelea que la voy a hacer de verdad, yo voy a subir al ring y la voy a encarar como si fuera una pelea de título", comentó.

Notas relacionadas