Conmoción en Córdoba: murió un turista picado por un enjambre de abejas

El hombre tenía 76 años, estaba de vacaciones y fue picado junto a su pareja y perro.

Por Canal26

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 12:41

Murió un turista picado por un enjambre de abejas en Córdoba
Conmoción en Córdoba: murió un turista picado por un enjambre de abejas. 

Un turista chileno de 76 años murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas. El trágico episodio sucedió el martes por la tarde en la localidad de Los Rehartes, Córdoba. El hombre identificado como Juan Carlos Pegullo habría ingresado a una obra en construcción junto con su pareja y su perro, y en ese lugar se encontró con el enjambre de abejas que los picaron por todo el cuerpo.

 

La mujer, también recibió una gran cantidad de picaduras y en estos momentos se encuentra internada. Fue ella quién llamó a la policía a las 19:15 del martes cuando su esposo se descompensó. Efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y personal médico de Villa General Belgrano se acercaron al lugar ubicado en la localidad de Los Rehartes.

 

Cuando llegaron los médicos el turista estaba sin signos vitales e intentaron reanimarlo durante 45 minutos, pero no tuvieron éxito. “Eran dos personas las que había picadas, pero una terminó muriendo. Era un enjambre en una obra en construcción, adentro de los huecos había un panal. Mi trabajo fue a sacar las abejas al lugar”, confirmó uno de los bomberos. “Supongo que debe haber sufrido muchas picaduras porque era un panal grande, cuando fuimos a sacarlo era una nube enorme de abejas”, agregó. 

Notas relacionadas