Jorge Rial dio positivo de Covid-19: "Pensé que el virus ya no me iba a alcanzar"

El conductor lo contó a través de sus redes sociales y reveló que el primer síntoma que percibió fue la falta de olfato. "Por eso, sigan cuidándose y vacúnense", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 14:18

Jorge RialJorge Rial

En pleno rebrote, en el que los casos de Covid-19 aumentan día tras día en la Argentina, Jorge Rial contrajo el virus y lo contó a través de sus redes sociales. "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el Covid no hace excepciones", reveló el conductor. Además, destacó que cuenta con el esquema de vacunación completo y que transita la enfermedad con síntomas leves. "La falta de olfato fue la alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense. Por ustedes y los demás", concluyó.

 

A principios de febrero, Romina Pereiro, su esposa, se contagió y el periodista se vio obligado a permanecer aislado. "Como algunos de ustedes ya saben, soy Covid positivo. Me enteré porque venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad, el fin de semana, y ahí noté que no tenía olfato, así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al día siguiente me confirmaron que había dado positivo", contó la nutricionista en Mañanas nuestras, por la TV Pública. Y aclaró: "El resto de la familia está perfecta. Por el momento, sin síntomas. Están aislados en casa como medida preventiva y me están mimando un montón".

Mensaje de Jorge Rial sobre el su contagio de coronavirus

Meses más tarde, el conductor se vio envuelto en una polémica ya que, luego de mostrarse muy crítico con lo famosos que viajaron a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19, decidió seguir el mismo camino, asustado por sus enfermedades preexistentes. "Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", manifestó en sus redes sociales.

 

"Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", señaló.

 

Por último, hizo referencia a su situación y la de tantos argentinos que decidieron viajar para protegerse en plena pandemia. "Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", concluyó.

Notas relacionadas