Tras 19 años de relación, se separaron los periodistas Alexis Puig y Lola Cordero

Ambos decidieron utilizar las redes sociales para anunciar su ruptura. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 16:04

Alexis Puig y Lola Cordero. (Instagram)Tras 19 años de relación, se separaron los periodistas Alexis Puig y Lola Cordero

Los periodistas Alexis Puig y Lola Cordero anunciaron hoy su separación tras 19 años de relación. Al parecer la ruptura habría sido en buenos términos.

 

“Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos. Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”, escribió en su cuenta de la red social Instagram Alexis.

 

Por su parte, Lola replicó la historia de su ahora ex y agregó: “Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja”.

Los posteos de Alexis Puig y Lola Cordero. (Instagram)

“Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, expresó la panelista.

 

“Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición”, finalizó.

Notas relacionadas