Misterio por la muerte de los padres de la actriz Alicia Witt, de ‘The Walking Dead’: “Rara vez salían de casa”

De desconocen los motivos de la muerte de los padres de la actriz Alicia Witt. Fueron encontrados dentro de su casa en Massachusetts, Estados Unidos.

Por Canal26

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 12:13

Padres de la actriz Alicia WittLos padres de la actriz Alicia Witt aparecieron muertos en su casa.

Los cuerpos de Robert Witt, 87, y Diane Witt, 75, fueron encontrados sin vida en la residencia de Worcester el lunes pasado. El hallazgo se dio luego de que la actriz Alicia Witt le pidiera a un familiar que fuera a revisar cómo estaban y si necesitaban algo, ya que, no había tenido noticias de ellos desde hace varios días.

 

Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo están. Lamentablemente, el resultado fue inimaginable", aseguró la actriz en un comunicado. Frente a todas las especulaciones que se empezaron a generar, Alicia Witt envió un claro mensaje, sobre todo a los medios de comunicación: “Pido algo de privacidad en este momento para llorar".

 

"Quiero envolver mi cabeza en este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista”, agregó la actriz. Sean Murtha, comisario de la policía de Worcester, dijo a los medios locales que “la policía fue enviada a la residencia” y que “no había señales de un crimen”.

 

La semana que viene se realizarán las autopsias correspondientes. Algunas hipótesis de la policía se vinculan con que la pareja había estado experimentando problemas con el horno y estaba usando un calentador eléctrico pero los bomberos comprobaron la calidad del aire dentro de la casa y no detectaron gases nocivos.Se le consultó a un vecino sobre el episodio y aseguró que "rara vez salían de su casa". 

Notas relacionadas