JuanFer Quintero y una nueva publicación que ilusiona a los hinchas de River

El volante colombiano volvió a utilizar sus redes sociales para dejar un nuevo guiño sobre su regreso al Millonario. ¿Será el regalo de Navidad para Gallardo?

Por Canal26

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 17:18

Juan Fernando QuinteroJuan Fernando Quintero

El volante colombiano Juan Fernando Quintero ilusionó a los hinchas de River con un posteo enigmático en sus redes, que pareciera indicar que tiene todo acordado para volver al equipo de Marcelo Gallardo.

 

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto", escribió Quintero desde China (con 12 horas de diferencia de la Argentina) en su cuenta de Instagram, un mensaje para su representante Rodrigo Riep que puede interpretarse como que un nuevo avance de las negociaciones para que retorne a River.

El hashtag con la frase "nos vemos pronto" es la misma que había puesto el futbolista colombiano en el mensaje que grabó para el aniversario del 9/12, a tres años de la histórica final de la Copa Libertadores de América que River le ganó a Boca en Madrid por 3-1, con un golazo -el segundo- del propio Quintero.

 

Además, el jugador arrobó a su representante Rodrigo Riep, encargado de negociar con los directivos del club chino Shenzhen Kaisa, con el que JuanFer tiene contrato hasta diciembre de 2024.

 

El atacante, de 28 años, está dispuesto a resignar una deuda que el Shemzhen tiene con él porque su deseo es regresar a River, pero ambos clubes todavía deben ponerse de acuerdo con el monto por la cesión de una temporada (el equipo chino pretende un millón de dólares por el préstamo).

Notas relacionadas