Fiestas en navidad: entradas a $8mil y ubicaciones secretas

Casi todas las convocatorias comparten características: son en predios al aire libre ambientados y tienen alguna temática.

Por Canal26

Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 10:31

Fiesta navidad

En la zona Norte del Conurbano cada vez son más populares las "fiestas VIP" que se organizan en lugares al aire libre como grandes quintas o incluso clubes de rugby. Casi todas las convocatorias comparten características, son en predios al aire libre ambientados y tienen alguna temática.

 

Otra característica que tienen es que ninguno de estos festejos dan a conocer su identidad o ubicación abiertamente hasta no adquirir una entrada. De esta forma, las locaciones son secretas y todos se muestran bajo un perfil anónimo en Instagram destinado únicamente a anunciar el horario de ingreso, el límite de edad y el valor de un código QR digital que simboliza la entrega de tickets en papel tal como la vieja escuela.

 

La mayor parte de las fiestas tiene una preventa los primeros días de diciembre que, por lo general, aumentan cuando se acerca la fecha. Hoy los precios oscilan entre $3.000 y $5.000 para las damas -término utilizado en la jerga de la noche-, mientras que los hombres pagan hasta $8.000.

 

El importe depende de la ubicación -ya que hay mesas o zonas VIP o "campo general"- y depende también si incluyen barra libre o bebidas puntuales, como por ejemplo champagne o energizantes. Todos ofrecen estacionamiento gratuito.

Notas relacionadas