Desalojan fiesta clandestina con más de mil personas: intentaron coimear a los inspectores con 50 mil pesos

El operativo fue realizado por agentes de Control Ciudadano municipal y Policía Local, en calle 152 y 458 en la localidad de City Bell.

Por Canal26

Sábado 25 de Diciembre de 2021 - 17:47

Fiesta clandestina en La PlataFiesta clandestina.

Una fiesta clandestina con más de mil personas fue clausurada y desalojada hoy en La Plata en el marco de los operativos de control llevados adelante durante las fiestas de Navidad, informaron fuentes oficiales.



El operativo fue realizado por agentes de Control Ciudadano municipal y Policía Local, en calle 152 y 458 en la localidad de City Bell.



Según se informó, en el momento en que pretendían realizar la inspección, los organizadores del evento buscaron negar el ingreso e intentaron coimear a los inspectores con 50 mil pesos.



"El evento no estaba habilitado y no se cumplían con las mínimas condiciones de higiene y seguridad queridas", indicaron desde el área de Control Ciudadano a cargo de los operativos.



Según se informó, ninguno de los asistentes a la fiesta usaba barbijo y tampoco se respetaba el distanciamiento social. Al mismo tiempo que se estaba efectuando en una casa quinta, lo cual no está autorizado por ordenanzas municipales.



Tras realizar las actas correspondiente, se logró desalojar a los concurrentes a la fiesta, quedando las actuaciones a disposición del Juzgado de Faltas correspondiente.



De acuerdo a lo dispuesto por el intendente Julio Garro con motivo de desalentar este tipo de festejos, la sanción económica para quienes organizan fiestas clandestinas puede alcanzar los 2 millones de pesos.

Notas relacionadas